sábado, 10 de mayo de 2008

Parapente en lolol el comienzo de la historia, Paragliding the beginning!!


Hace mucho tiemp atras lei un libro de Paulo Coelo (el alquimista), en general, el libro es considerado en la categoria de autoayuda, pero en lo personal me da lo mismo la categoria, el punto es que tiene un concepto que a mi me parecio genial, el concepto se refiere: que el universo conspira para que las cosas que tu sueñas sean realidad... hay un amigo mio que creo que el universo conspira para que él pueda volar en parapente, y yo personalmente creo feacientemente que lo va ha lograr...


Así que este blog, esta relacionado con:

Parapente y Lolol, Lolol en alas...

Desde ya un gran abrazo a román y obviamente que se ponga a volar lo mas prontamente en Parapente en Lolol.

Para finalizar la idea de este blog es publicar articulos relacionados con el vuelo y temas afines, ya sea frases, datos, fotos, videos... o cualquier forma de comunicación que sirva a todos los interesados, adictos, o que quieran comenzar en esto. Desde ya espero sus comentarios para realizar mejoras y aportar datos al blog...Desde ya suerte en tu aventura de volar, roman... y a todos los que quieran comenzar en el sublime forma de persivir las cosas a traves del viento o como un pajaro que despliega sus alas y se deja conducir en esa forma de energia que t hace elevarte y persivir la vida desde otra perspectiva...




















1 comentario:

César dijo...

no te pensaba dejar niun comentario xfome,,, jajaja mentira Link(o) quiero decir dos cosas.
1º que esta "gueno" que subas y linkees estas cosas.
2º que tengo cerca de cien fotos de estas visitas que buscare y te enviare para que elijas y subas. y
3º respecto al unviverso y cohelo, existe un libro documental y documental cinematografico de un autor que no recuerdo, titulado "el secreto" leelo o bajalo y miralo. comprenderas que uno como persona o energia es ondas y nuestros pensamientos son lo mismo, nuestras ondas sintonisan mejor con quienes tienen afinidad y asi se logran los objetivos "sueños" propuestos... es un buen documental. te lo recomiendo